Carreras Disponibles:


Ingeniería Civil.

El estudiante de Ingeniería Civil debe mostrar habilidad e ingenio para la solución de problemas. Tener predilección por las ciencias físico - matemáticas. Disposición para el trabajo arduo y en equipo.

Ver más..

Ingeniería Química.

Formar profesionistas en Ingeniería Química competentes para investigar, generar y aplicar el conocimiento científico y tecnológico, que le permita identificar y resolver problemas de diseño, operación, adaptación, optimización y administración en industrias químicas y de servicios, con calidad, seguridad, economía, usando racional y eficientemente los recursos naturales, conservando el medio ambiente, cumpliendo el código ético de la profesión y participando en el bienestar del país.

Ver más..

Ingeniería Ambiental.

Formar profesionistas en Ingeniería Ambiental éticos, analíticos, críticos y creativos para identificar y proponer, de manera multidisciplinaria, soluciones a los problemas ambientales; asegurando la protección, conservación y mejoramiento del ambiente, bajo un marco legal, buscando el desarrollo sustentable en beneficio de la vida en el planeta.

Ver más..

Ingeniería Industrial.

Formar profesionistas, en el campo de la Ingeniería Industrial, líderes, creativos y emprendedores con visión sistémica, capacidad analítica y competitiva que les permita diseñar, implementar, mejorar, innovar, optimizar y administrar sistemas de producción de bienes y servicios en un entorno global, con enfoque sustentable, ético y comprometido con la sociedad.

Ver más..

Ingeniería Bioquímica.

Formar profesionales de la Ingeniería Bioquímica que con sentido ético, crítico, creativo y emprendedor, que diseñen, operen, controlen, simulen y optimicen equipos y procesos que utilicen recursos naturales y sus derivados, a través de un desarrollo sostenible, en la producción de bienes y servicios que contribuyan a elevar el nivel de vida de la sociedad.

Ver más..

Licenciatura en Administración.

Formar profesionales de la administración capaces de actuar como agentes de cambio, a través del diseño, innovación y dirección en organizaciones, sensibles a las demandas sociales y oportunidades del entorno, con capacidad de intervención en ámbitos globales y con un firme propósito de observar las normas y los valores universales.

Ver más..

Ingeniería en Gestión Empresarial.

Formar integralmente profesionales que contribuyan a la gestión de empresas e innovación de procesos; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando recursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social.

Ver más..

Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Formar profesionistas líderes, analíticos, críticos y creativos, con visión estratégica y amplio sentido ético, capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructura computacional para aportar soluciones innovadoras en beneficio de la sociedad, en un contexto global, multidisciplinario y sustentable.

Ver más..

Ingenieria en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

El Ingeniero en Sistemas y Tecnologías de la Información es el profesional que podrá desarrollar soluciones integrales mediante los recursos de redes, telefonía móvil, redes inalámbricas, aplicaciones web, facilitando el acceso y manejo de nuevas tecnologías propiciando el avance tecnológico en nuestro país.

Ver más..

Ingeniería en Informática

La Ingeniería Informática tiene como objetivo estudiar a las ciencias de la computación, la electrónica y la ingeniería de software, para el desarrollo de soluciones integrales de cómputo y comunicaciones, capaces de procesar información de manera automática. Además formamos Ingenieros Informáticos capaces de dar soluciones inmediatas en las organizaciones.

Ver más..

Ingeniería Petrolera

Formar profesionales en Ingeniería Petrolera con la capacidad para desarrollar la programación, ejecución y la dirección de los procesos de explotación de hidrocarburos, aprovechando de manera sustentable los recursos naturales, atendiendo la preservación del medio ambiente, aplicando para ello las nuevas tecnologías, con habilidades, actitudes, aptitudes analíticas y creativas, de liderazgo y calidad humana, con un espíritu de superación permanente para investigar, desarrollar y aplicar el conocimiento científico y tecnológico.

Ver más..


Permanece conectado en las redes sociales