Noticia INAUGURAN NUEVO CICLO ESCOLAR EN EL ITVH

4 de febrero de 2015

INAUGURAN NUEVO CICLO ESCOLAR EN EL ITVH

Con la distinguida presencia de la Mtra. Olivia Azcona Priego, delegada federal de la SEP en Tabasco y del Mtro. Emilio de Ygartua y Monteverde, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación en el Estado de Tabasco, se llevó a cabo una vez más, la inauguración del nuevo ciclo escolar correspondiente al periodo Enero – Junio 2015, en el Instituto Tecnológico de Villahermosa; acompañados del representante del H. ayuntamiento del municipio del centro, Lic. Carlos Benito Lara Romero, Coordinador de Enlace y Participación de la Juventud; así como por representantes sindicales, estudiantiles y directivos del ITVH encabezados por el Dr. Huberto José Cervera Brito; la ceremonia tuvo lugar el día jueves 29 de enero a las 10:00 a.m. en la plaza “la Ceiba” lugar en el que se congregaron cientos de estudiantes, personal docente y personal administrativo para celebrar con mucho júbilo el inicio de una nueva etapa académica.


Antes de presentar a los honorables miembros del presídium, se rindieron los honores correspondientes a nuestros símbolos patrios, que estuvieron a cargo de nuestra banda de guerra y escolta de nuestro Instituto. Seguidamente el Dr. Humberto José Cervera Brito  pronunció un emotivo mensaje de bienvenida en el que destacó “con optimismo, confianza y la ilusión del principiantes iniciemos el nuevo curso. También con la certeza de que todos nuestros esfuerzos merecerán la pena. Para miles de personas y de familias el Tecnológico es el futuro, el mejor futuro posible y lo vamos a construir juntos“.

Como ya es tradición en este solemne acto se brindó un merecido reconocimiento a los estudiantes de los mejores promedios de todas las carreras; así como también a todos los estudiantes y maestros que destacaron en el semestre anterior en los diferentes ámbitos académico, deportivo y cultural tanto nacional como internacionalmente.

En nombre de sus compañeros estudiantes la C. Isabela Jiménez Pozo, miembro del H. consejo electoral estudiantil, pronuncio un mensaje de bienvenida a toda la comunidad escolar, resaltando el compromiso de por continuar fortaleciendo, el prestigio del ITVH.

Así también se contó con la elocuente intervención de la maestra  Azcona Priego y correspondió al maestro de Ygartua y Monteverde, declarar formalmente inaugurado los cursos; ambos dirigieron emotivas palabras de reconocimiento, exhortación y buenos deseos a toda esta comunidad tecnológica.

 El solemne acto finalizó con el himno de los Institutos Tecnológicos que entonaron con gran emoción todos los presentes. 


Permanece conectado en las redes sociales