Noticia EMOTIVA CELEBRACIÓN DE INICIO DE AÑO EN EL ITVH

14 de enero de 2015

EMOTIVA CELEBRACIÓN DE INICIO DE AÑO EN EL ITVH

En un ambiente de franca camaradería y renovados bríos, personal docente, personal directivo y personal de apoyo y asistencia a la educación del Instituto Tecnológico de Villahermosa, celebraron la tradicional partida de Rosca de Reyes que tuvo lugar el miércoles 07 de enero a partir de las 11:00 a.m. en el Auditorio de la Unidad del Laboratorio de Ingeniería Industrial.


El Dr. Humberto José Cervera Brito; así como los representantes de las Delegaciones Sindicales docente y administrativa, brindaron una cordial bienvenida a todos los presentes y durante su mensaje pronunciaron sus mejores deseos con motivo del año nuevo 2015; destacando cada uno de ellos, el afán de mantener la unidad, la concordia y el trabajo colaborativo en aras de continuar ofreciendo los servicios educativos de calidad que ha distinguido al ITVH a lo largo de 40 años de servicios ininterrumpidos. Al mismo tiempo que manifestaron su parabienes de éxito y felicidad profesional y familiar para toda la Comunidad Tecnológica.

Directivos y representantes sindicales encabezaron la partida de la Rosca; no sin antes, describir el significado de esta emotiva celebración que nos enorgullece a todos los mexicanos. Después uno a uno fueron pasando profesores y administrativos a partir su rebanada de Rosca con la consigna de resultar agraciados con el “muñequito” y prepararse para organizar la tamalada del 02 de febrero.

El momento fue propicio para que todos los presentes intercambiaran sus buenos deseos de año nuevo.

Desde esta columna enviamos un cúmulo de felicidad y éxitos en este 2015 para toda esta gran familia Tecnológica.


Permanece conectado en las redes sociales