Noticia DIRECTIVOS DEL ITVH DEFINEN EL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO 2013-2019

28 de octubre de 2014

DIRECTIVOS DEL ITVH DEFINEN EL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO 2013-2019

Durante los días 27 y 28 de octubre del presente año, directivos y jefes de departamentos del Instituto Tecnológico de Villahermosa, llevaron a cabo una Reunión de Trabajo para elaborar el Programa Institucional de Innovación y Desarrollo (PIID) 2013-2014; la cual tuvo lugar en la sala magna del Centro de Incubación Empresarial (CIIE).


El propósito principal de esta reunión fue determinar los objetivos y metas; así como las estrategias a implementarse para la consecución de los mismos. Los cuales deben estar alineados al Programa Nacional de Desarrollo y específicamente al Programa Sectorial de Educación.

Estuvieron presentes los principales actores para esta tarea, correspondiendo presidir esta reunión, los directivos del Instituto encabezado por el Dr. Humberto José Cervera Brito, así como el coordinador de las mesas de trabajo, el Dr. José Luis Madrigal Eliseo, Subdirector de Planeación y Vinculación.

Después de intensos debates en los que intercambiaron diversas opiniones y puntos de vista de cada uno de los participantes, quienes tienen muy claro la misión y visión de nuestro Instituto, se llegaron a concretar interesantes acuerdos para consolidar el posicionamiento del ITVH en el concierto de las Instituciones de Educación Superior en Tabasco y la región.


Permanece conectado en las redes sociales