Noticia 10a EXPO INNOVACIÓN TECNOLÓGICA AGOSTO-DICIEMBRE 2019 EN EL TECNM VILLAHERMOSA

29 de noviembre de 2019

10a EXPO INNOVACIÓN TECNOLÓGICA AGOSTO-DICIEMBRE 2019 EN EL TECNM VILLAHERMOSA

Como ya es tradición el día jueves 28 de noviembre de 2019 a las 09:00 hrs, en el Gimnasio-Auditorio del Tecnológico Nacional de México en Villahermosa, se llevó a cabo el evento de la Expo Innovación Tecnológica Agosto-Diciembre 2019, en donde se presentaron 75 proyectos de los 11 programas académicos del Instituto; en el cual se mostraron proyectos realizados en las diferentes asignaturas, incluyendo proyectos de tecnología, de alimentos, aplicaciones móviles, desarrollo de empresas, maquetas y nuevos productos.

Esta nota ha sido visitada 472 veces.


El evento fue inaugurado por la Dra. Brissa Roxana De León De Los Santos, Subdirectora Académica en representación del M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director del TecNM en Villahermosa, quien estuvo acompañada del M.I. Raúl Ramírez Quiroz, Subdirector de Planeación y Vinculación y jefes(as) de departamentos. Habiendo una participación de 355 estudiantes y 26 profesores(as) en los dos turnos en el que se desarrolló el evento y el cual se clausuró a las 17:00 hrs. del mismo día por la Subdirectora Académica de este Instituto.

Este evento es un semillero de proyectos para el próximo Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica, así como para los eventos nacionales de Vive Con Ciencia, Expo-ciencias entre otros en los que nuestro Instituto ha cosechado una gran cantidad de premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

También se ha cumplido con los preceptos que marca el Modelo Educativo del siglo XXI por Competencias, en donde los estudiantes tienen que demostrar sus habilidades y competencias profesionales, exponiendo sus ideas, desarrollando su expresión oral y expresión escrita; quedando visiblemente demostrado durante este evento.

Se felicita a toda la comunidad Estudiantil participante en este evento y se reconoce el trabajo de los profesores asesores y evaluadores que apoyaron para llevar a cabo esta feria académica, considerada como una de las más importante en nuestro instituto.

Mucho éxito a todos en la conclusión del presente semestre.