Noticia ENGLISH ACADEMIC EVENT 2019 EN EL TECNM EN VILLAHERMOSA

28 de noviembre de 2019

ENGLISH ACADEMIC EVENT 2019 EN EL TECNM EN VILLAHERMOSA

Autoridades educativas del Tecnológico Nacional de México en Villahermosa representados por la Subdirectora Académica, Dra. Brissa Roxana León de los Santos; Subdirector de planeación y vinculación, M.I. Raúl Ramírez Quiroz y Coordinadora de Lenguas Extranjeras, Mtra. María del Carmen Antelma Vázquez Espinosa de los Monteros, presidieron el “English Academy Event 2019” que tuvo lugar a las 10:00 horas en el Centro de Información del Instituto.

Esta nota ha sido visitada 401 veces.


Correspondió a la Dra. Brissa Roxana León de los Santos, dirigir un mensaje de agradecimiento y felicitación a todos los participantes, exhortándolos a cursar todos los módulos de inglés oportunamente y obtener la certificación B1.

Como parte del programa de actividades, destacaron la participación de estudiantes con los temas “Bioplastic Made of Nopal” (Instrucciones para hacer plástico biodegradable) y “Houses Made from Recycled Materials” (Materiales reciclados para hacer casas: botellas, cartón).

La maestra Espinosa de los Monteros dirigió unas palabras de reconocimiento a todos los participantes y público presente.

Por la tarde, a las 15:00 horas en el auditorio del Centro de Información, se impartió la plática “Seamos realistas, seamos voluntarios” por Laura Guzmán, directora de Outgoing Global Volunteer AIESEC, y a las 16:00 horas, “Caring Our Planet – Advices and Suggestions”.

Para finalizar este interesante programa, se hizo entrega de los resultados físicos de Elash 2 y se procedió seguidamente al acto de clausura.