Noticia RINDEN HOMENAJE POSTUMO AL INGENIERO PEDRO ESPONCEDA RAMIREZ

22 de octubre de 2014

RINDEN HOMENAJE POSTUMO AL INGENIERO PEDRO ESPONCEDA RAMIREZ

Con la honrosa presencia del Dr. Humberto José Cervera Brito, Director del Instituto Tecnológico de Villahermosa y el M.C. José Antonio Canto Esquivel, Subdirector Académico; el Departamento de Ciencias de la Tierra, que dirige el M.C. Raúl Ramírez Quiróz, Ing. Justino Solís Hernández Presidente de la Academia de Ingeniería civil, llevaron a cabo la develación de la placa en el aula 5 la cual a partir de esta fecha llevara su nombre en homenaje póstumo al Ing. Pedro Esponceda Ramírez, al cumplirse el 2° Aniversario de su sentido fallecimiento. Prestigiado catedrático de la carrera de Ingeniería Civil que dejó una imborrable huella en el devenir académico del ITVH, forjando decenas de generaciones de profesionales. El acto tuvo lugar en el aula 5 del edificio de esta carrera, el pasado viernes 17 de octubre a las 18:30 horas.


Asimismo, después de este merecido homenaje, las autoridades educativas del Instituto, otorgaron el nombramiento de coordinadora para la Acreditación de la carrera de Ingeniería Civil, a la M.C. Gloria Calcáneo Argüelles.

Para finalizar todos los presentes compartieron ricos antojitos, mientras intercambiaban algunos comentarios y experiencias vividas con el compañero y amigo ausente; asi como de las tareas a realizar para lograr la acreditación de la carrera.


Permanece conectado en las redes sociales