Noticia ENTREGAN CONSTANCIAS DE CURSO DE CAPACITACION A PERSONAL DEL TECNM EN VILLAHERMOSA.

1 de octubre de 2019

ENTREGAN CONSTANCIAS DE CURSO DE CAPACITACION A PERSONAL DEL TECNM EN VILLAHERMOSA.

El auditorio del Centro de Información del TecNM en Villahermosa fue sede de la entrega de constancias del curso en línea del Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera (SIDEPAE) que tuvo lugar a las 11:00 am y estuvo presidido por el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, director del ITVH; Mtra. Diana Valles Rivera, Jefa del Departamento de Recursos Humanos y el Ing. Alberto Portillo Huerta, Secretario General de la Delegación Sindical del SNTE D-V-101.

Esta nota ha sido visitada 358 veces.


Este curso fue recibido por 23 trabajadores de apoyo y asistencia a la educación del ITVH y se impartió del 13 de mayo al 21 de junio con una duración de 40 horas. Los temas de los cursos fueron: Redacción, Ortografía, Computación básica, Planeación Estratégica, Administración Básica y Metodología de la Investigación I.

El M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, al dirigir su mensaje destacó la importancia de estos cursos de capacitación, para mejorar la productividad laboral a través de las herramientas administrativas más novedosas. Así como también el interés de su administración por fomentar el respeto y bienestar entre la comunidad tecnológica a través de un ambiente laboral armonioso y colaborativo.