Noticia EXPOCONFERENCIAS, INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS Y ENCUENTRO DE EGRESADOS EN EL CIERRE DE FESTEJOS DEL

13 de septiembre de 2019

EXPOCONFERENCIAS, INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS Y ENCUENTRO DE EGRESADOS EN EL CIERRE DE FESTEJOS DEL

El departamento de Ingeniería Industrial del TecNM en Villahermosa fue el área que en el 5° día de festejo conmemorativa del 45 aniversario de la fundación del ITVH inició la celebración con las expoconferencias que tuvieron lugar a partir de las 9:00 am en el auditorio del Laboratorio del área de Ingeniería Industrial;

Esta nota ha sido visitada 167 veces.


cuyo objetivo fue exponer y debatir las nuevas tendencias de la Ingeniería Industrial, los avances y retos de la gestión de las organizaciones de bienes y servicios en su búsqueda por lograr el equilibrio entre la rentabilidad, productividad, competitividad, la sostenibilidad ambiental y la equidad social; así como compartir con colegas y expertos casos referenciales y nuevos conocimientos, brindando a los participantes herramientas orientadas a procesos que generen cambios en la cultura organizacional. Para ello se desarrollaron las conferencias “La seguridad alimentaria y su relación con la Ingeniería Industrial” cuyo ponente fue el Ing. Omar Alejandro. “La Cadena de suministro inversa” que disertó la Dra. Jucelly Castro de la Cruz; así como también se realizó una interesante charla de Experiencias Académicas que compartió el Ing. Víctor Hugo Herrara Colorado, Egresado del ITVH becario del CONACYT y realizó estudios de Posgrado en el Reino Unido.

Ante un nutrido auditorio integrado por estudiantes y docentes, el evento logró acaparar la atención de todos los asistentes. Contando con la honrosa participación de las autoridades educativas encabezadas por la Dra. Brissa Roxana de León de los Santos, Subdirectora Académica; Ing. Marco Antonio Abid Becerra, Jefe del Departamento de Ingeniería Industrial; Mtra. Juana María Morejón Sánchez, Presidenta de la Academia; Ing. Alberto Portillo Huerta, Secretario de la delegación sindical D-V-101 de la Sección 61. Así como de los tres distinguidos ponentes.

Por la tarde a partir de las 17:00 horas en este mismo auditorio, el departamento de Ingeniería Industrial cerró con broche de oro esta semana de festejo con un trascendental encuentro de egresados y empleadores de Ingenieros Industriales, contando con la entusiasta participación de prestigiados egresados y reconocidos organizaciones productivas y sociales.