Noticia PRIMER ENCUENTRO DE ACADEMIAS DE INGENIERIA AMBIENTAL DEL TECNM TABASCO.

13 de septiembre de 2019

PRIMER ENCUENTRO DE ACADEMIAS DE INGENIERIA AMBIENTAL DEL TECNM TABASCO.

El Tecnológico Nacional de México en Villahermosa en su cuarto día de festejo por su 45 aniversario correspondiente al jueves 12 de septiembre desarrolló a las 9:00 horas el “Primer Encuentro de Academias de Ingeniería Ambiental del TecNM Tabasco”

Esta nota ha sido visitada 119 veces.


entre los Tecnológicos hermanos de Centla, Comalcalco, La Venta, Los Ríos y como anfitrión Villahermosa, cuyos representantes compartieron proyectos y variadas experiencias que les permitirán enriquecer su quehacer académico e intercambiar y colaborar en algunos proyectos institucionales. El acto inaugural tuvo lugar en la Sala Magna y estuvo presidido por las autoridades del ITVH representadas por el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director; Dra. Brissa Roxana de León de los Santos, Subdirectora Académica; M.I. Raúl Ramírez Quiroz, Subdirector de Planeación y Vinculación; Mtro. Eduardo Enoch Galindo Sánchez, Subdirector de Servicios Administrativos; Ing. Kleber Zacarias Bernal, Jefe del Departamento de Química, Bioquímica y Ambiental; así como también por representantes sindicales y estudiantiles.

El mensaje inaugural estuvo a cargo de la Dra. Brissa Roxana de León de los Santos, quien además brindó la más cordial bienvenida a todos los presentes, deseándoles cumplir con los propósitos y expectativas de este encuentro.

Cabe destacar que previo a este encuentro se presentó una ilustrativa exposición de carteles relacionados con el tema del Medio Ambiente que llamó mucho la atención de todos los asistentes.

Por la tarde en punto de las 16:00 horas el Departamento de Química, Bioquímica y Ambiental continuó con el desarrollo de su programa de actividades ofreciendo a toda la comunidad escolar un expoconferencia titulada “Experiencias del entorno laboral y profesión de egresados de las carreras de Ing. Química, Bioquímica y Ambiental” que sustentó magistralmente el Mtro. Eduardo Enoch Galindo Sánchez, Subdirector de Servicios Administrativos del ITVH, ante un nutrido público en el auditorio del Centro de Información.