Noticia PROGRAMA ACADEMICO DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONOMICO – ADMINISTRATIVAS.

12 de septiembre de 2019

PROGRAMA ACADEMICO DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONOMICO – ADMINISTRATIVAS.

El programa de festejos del 45 aniversario del Tecnológico Nacional de México en Villahermosa, contempló para el miércoles 11 de septiembre variadas actividades que dieran prueba del regocijo de la comunidad escolar, así como de otras organizaciones que se unieran a esta grata celebración.

Esta nota ha sido visitada 64 veces.


En ese sentido a las 11:00 horas en el Laboratorio de Ingeniería Industrial se llevó acabo el acto de donación de herramientas computacionales por parte de la empresa SEISA Informática Empresarial para enriquecer el quehacer académico del ITHV. Haciendo entrega de este material el M.I.E. Sergio Villalpando Lara, gerente general de SEISA; Ing. Vicente Villalpando Lara, Gerente General ISC (distribuidor master Contpaqi) con el propósito de utilizar las herramientas que brindan las plataformas de Contpaqi. Dicho material estuvo integrado por 25 licencias de contabilidad, 25 licencias de nómina y 25 licencias comercial premium. Lo cual fue recibido por las autoridades del ITVH confirmado por M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director; Dra. Brissa Roxana de León de los Santos, Subdirectora Académica; M.I. Raúl Ramírez Quiroz, Subdirector de Planeación y Vinculación; Mtro. Eduardo Enoch Galindo Sánchez, Subdirector de Servicios Administrativos; Mtra. Arcely Aquino Ruiz, jefa del Departamento de Económico Administrativo; C. Leonardo Castro Hernández, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos; así como también por el Lic. Jesús de la Cruz Ovando, Diputado del 6° Distrito del Estado de Tabasco y el ejecutivo comercial d Contpaqi, C. Juan Santo Palma.

El Director M.A Ángel Francisco Velasco Muñoz dirigió un emotivo mensaje de agradecimiento por este invaluable apoyo, el cual contribuye a enriquecer las herramientas de enseñanza y Aprendizaje de los estudiantes.

Asimismo, por parte de la empresa el Sr. Juan Santo Palma dirigió unas emotivas palabras a este acto de donación.

Para la tarde continuando con el programa académico correspondiente al departamento de ciencias económico – Administrativa que dirige la M.A. Arcely Aquino Ruiz del marco de los festejos conmemorativos organizo en el Auditorio del área del Laboratorio de Ingeniería Industrial, la conferencia “Plan de vida profesional” que sustentó con gran acierto la Mtra. Rocío de los Ángeles Moreno Esquivel, catedrática del Instituto, contando con entusiasta participación de estudiantes y docentes de las carreras de Licenciatura en Administración e Ingeniería en Gestión Empresarial.