Noticia CONCIERTO DE ANIVERSARIO EN EL MARCO DEL 45 ANIVERSARIO DEL ITVH.

11 de septiembre de 2019

CONCIERTO DE ANIVERSARIO EN EL MARCO DEL 45 ANIVERSARIO DEL ITVH.

Para demostrar el júbilo de esta comunidad tecnológica por la satisfacción del deber cumplido durante 45 años de fructífera trayectoria académica no podía faltar en esta fiesta, el “Concierto de Aniversario” el cual se llevó a cabo a partir de las 17:30 horas en la plaza “La Ceiba” un ameno “Concierto de Aniversario” que estuvo presidido por las autoridades educativas encabezadas por el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, director del ITVH; Dra. Brissa Roxana de León de los Santos, Subdirectora Académica; M.I. Raúl Ramírez Quiroz, Subdirector de Planeación Y Vinculación; M.A.P.P. Eduardo Enoch Galindo Sánchez, Subdirector de Servicios Administrativos; así como también por jefes de departamentos, representantes sindicales y estudiantiles.

Esta nota ha sido visitada 94 veces.


El programa dio inicio con la participación de la marimba del H. Ayuntamiento del Municipio del Centro que dirige el Prof. Javier Nandayapa, quienes interpretaron bellas melodías como fueron: “Villahermosa”, “Popurrí Tabasco”, “Danzón Playa Suave” y “A Tabasco”.

Este festival cultural estuvo también estuvo integrado por la rondalla del ITVH “Voces y Cuerdas” que dirige el Mtro. Luis Fernando Dennis Zubiaur, que entonaron música del recuerdo como: “Piel canela, Andariego”, “Popurrí de antaño” y “La voz del Infierno Verde”. Seguidamente el grupo de tamborileros del ITVH; JOBE´N BALAM que dirige el Prof. José Sebastián Hernández Castillo, interpretando los siguientes temas: “Puerto Ceiba”, “La Siembra”, “Marañón”, “A Tabasco” y otras. Para prender más a todos los presentes hizo su aparición el grupo de rock “K-ida Libre” logrando hacer que el público coreara y bailara las melodías de rock de los 80 que nunca pasan de moda.

Para finalizar y cerrar con broche de oro este día de mucha algarabía para la comunidad tecnológica de Villahermosa se invitó al público en general a presenciar los fuegos artificiales que simbolizaron el júbilo de formar parte de esta Institución de Educación Superior Tecnológica con 45 años de servicios ininterrumpidos al Estado de Tabasco y regiones circunvecinas.