Noticia EGRESA NUEVA GENERACIÓN DE PROFESIONISTAS DEL ITVH

21 de octubre de 2014

EGRESA NUEVA GENERACIÓN DE PROFESIONISTAS DEL ITVH

Ante un abarrotado auditorio que vivió momentos de contrastantes emociones, se realizó la Ceremonia de Graduación de la LXXII Generación de Egresados del Instituto Tecnológico de Villahermosa. Esta magna ceremonia tuvo lugar a las 17:00 horas del día jueves 17 de octubre en el Gimnasio-Auditorio del ITVH, en donde se congregaron cientos de familiares de los 303 egresados de las nueve carreras del nivel licenciatura y de la Maestría en planificación de Empresas y Desarrollo Regional que recibirían la documentación que los acredita como nuevos profesionales.


Antes de que los maestros de ceremonias dieran la bienvenida a todos los presentes, se proyectó un emotivo video de un recorrido de los egresados por las instalaciones; así como para demostrar los lazos afectivos y de cooperación que establecieron con sus compañeros y amigos de carrera.

El programa dio inicio con los honores correspondientes a nuestros símbolos patrios que dirigieron la banda de guerra y escolta del Instituto.

El honorable presídium estuvo integrado por distintos funcionarios de dependencias gubernamentales, federales, estatales y municipales, acompañados por directivos y representantes sindicales y estudiantiles del ITVH. Encabezando esta mesa de honor, la M.C. Olivia Azcona Priego, delegada federal de la SEP en Tabasco y el anfitrión, Dr. Humberto José Cervera Brito. Los cuales dirigieron alusivos mensajes de felicitación, reconocimiento y de exhortación a todos los nuevos profesionistas para seguir cosechando éxitos.

Después de hacer entrega de la documentación a cada uno de los egresados se procedió a brindarle un merecido reconocimiento a todos los egresados que obtendrían su titulación automática, gracias al aprovechamiento mayor al 90% que obtuvieron durante toda la carrera. Así mismo se llevó acabo el acto protocolario de titulación de los egresados de posgrado.

También como parte  del programa, fue el reconocimiento que se le brindó a los egresados que tuvieron una destacada participación en los eventos de la ANFEI y que dejaron muy en alto el nombre del ITVH.

Como intermedio musical, se contó con la grata participación de la Rondalla del Instituto que interpretaron bellas melodías que fueron del agrado de todos los presentes.

Como representante de la Generación el egresado Arturo Morales Velasco dirigió un elocuente mensaje de graduación en nombre de todos sus compañeros.

Finalmente se entonó el himno de los Institutos tecnológicos y seguidamente se proyectó el video de despedida que hizo más emotivo este momento que todos recordaremos por siempre.


Permanece conectado en las redes sociales