Noticia CAMBIOS DE ESTAFETA EN EL CUERPO DIRECTIVO DEL ITVH

9 de agosto de 2019

CAMBIOS DE ESTAFETA EN EL CUERPO DIRECTIVO DEL ITVH

El día jueves 08 de agosto del presente año a las 19:00 horas el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director de este Instituto, en la Sala de Juntas de la Dirección, ante el cuerpo directivo, jefas y jefes de departamento anunció el cambio de estafeta de los titulares de los departamentos de Recursos Humanos y Desarrollo Académico, realizado con el objeto de renovar la dinámica organizacional y mantener la calidad de los servicios que distinguen al ITVH.

Esta nota ha sido visitada 315 veces.


Iniciando con palabras de reconocimiento a la labor que se realiza cotidianamente, procedió llevar a cabo estos importantes nombramientos: el Ing. Roger Ernesto Tamayo Uribe, asume el cargo de jefe del Depto. de Desarrollo Académico que deja la Ing. Diana Valles Rivera, quien asume el cargo de jefa de Recursos Humanos que deja la Lic. Fátima de Socorro Peña Medina, quien desde años se desempeñaba con este honroso cargo, siendo convocada para ocupar la Subdirección de Servicios Administrativos en el Instituto Tecnológico de Minatitlán.

El director los invita a seguir trabajando con el mismo ahínco que han venido demostrando y a quienes dejan los cargos les agradece y brinda un merecido reconocimiento por el notable desempeño que imprimieron en todas sus acciones en aras de mantener la imagen de la calidad que caracteriza al Instituto y que le ha permitido su posicionamiento a nivel regional y nacional.

Desde esta columna reciban sinceras felicitaciones y nuestros mejores deseos de éxitos para estos funcionarios que han brindado lo mejor de sí mismos en el bienestar del Tecnológico Nacional de México.       


Permanece conectado en las redes sociales