Noticia EL ITVH SEDE DE TALLER DE LA ANFEI REGIÓN VI

8 de agosto de 2019

EL ITVH SEDE DE TALLER DE LA ANFEI REGIÓN VI

El Tecnológico Nacional de México en Villahermosa fue sede de taller denominado “Buenas prácticas de acreditación en el Marco de Referencia 2018 del CACEI” que organizó la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), dirigido a las escuelas y facultades de Educación Superior pertenecientes a la región VI para compartir todas estas buenas prácticas.

Esta nota ha sido visitada 168 veces.


Dicho evento se llevó a cabo del 07 al 09 de agosto del año en curso y se contó con la distinguida presencia de representantes de los Estados hermanos del Sur-Sureste de nuestra República Mexicana.

La inauguración tuvo lugar a las 9:00 a.m. en la Sala Magna del Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE) y estuvo presidida por la M.I.I. María Delina Culebro Farrera, Coordinadora de Enlace de la ANFEI; Dr. Arturo Torres Bugdud, Instructor del taller; así como por los anfitriones, el personal directivo del ITVH que preside el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz. Durante el acto inaugural la Coordinadora de Enlace de la ANFEI dirigió unas alusivas palabras al evento; así como también el M.A. Velasco Muñoz brindó la más cordial bienvenida a todos los presentes y declaró formalmente inaugurado este importante acto.

Los temas abordados durante la reunión fueron: Qué es el ANFEI, Casos de Éxitos, Revisión del marco de Referencia CACEI 2018, Presentación de Rúbricas para el análisis y recopilación de evidencia para la acreditación, Llenado de Rúbricas 1ro y 2do criterio, Llenado de Rúbricas 3ro, 4to y 5to criterio y Elaboración del Entregable.

Después de un nutrido intercambio de experiencias e interesantes aportaciones se elaboraron las conclusiones obtenidas durante los tres días de intenso trabajo.


Permanece conectado en las redes sociales