Noticia EL ITVH Y HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DR. GUSTAVO A. ROVIROSA PÉREZ FIRMAN CONVENIO.

24 de junio de 2019

EL ITVH Y HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DR. GUSTAVO A. ROVIROSA PÉREZ FIRMAN CONVENIO.

El Tecnológico Nacional de México, Campus Villahermosa en su afán de enriquecer y diversificar el programa de vinculación de este Instituto, el jueves 20 de junio del año en curso, llevó a cabo las firmas de colaboración entre el ITVH y el Hospital Regional de Alta Especialidad Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez que presiden el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz y Dr. Juan Antonio Torres Trejo, respectivamente.

Esta nota ha sido visitada 182 veces.


Este importante acto tuvo lugar a las 12:00 horas en la Dirección General del Hospital Regional de Alta Especialidad Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez, estando presentes funcionarios de ambas Instituciones.

El principal objetivo de este Convenio de Colaboración es abrir espacios para que los alumnos de la Maestría de Tecnologías de la Información tengan la oportunidad de realizar proyectos que resuelvan las necesidades del sector productivo, con impacto social y que contribuyan a la sociedad tabasqueña en materia de salud.

Los alcances de estos convenios de colaboración se detallan a continuación:

-Organizar, asesorar y coordinar y promover a estudiantes y Docentes de Posgrado para desarrollar investigación en las áreas de interés para ambas partes.

-Organizar y realizar conjuntamente cursos, seminarios, conferencias, simposios, exposiciones, mesas redondas, talleres, congresos y otros eventos académicos.

-Desarrollar tecnología de manera conjunta para contribuir a la solución de problemas regionales.


Permanece conectado en las redes sociales