Noticia INTEGRAN EN EL ITVH EL COMITÉ DE SEGUIMIENTO DE EGRESADOS

10 de junio de 2019

INTEGRAN EN EL ITVH EL COMITÉ DE SEGUIMIENTO DE EGRESADOS

Con la honrosa presencia de todo el cuerpo directivo del Instituto Tecnológico de Villahermosa, encabezado por el director M.A Ángel Francisco Velasco Muñoz, así por los tres subdirectores y jefes de departamentos se llevó a cabo la primera reunión ordinaria del Comité de Seguimiento de Egresados la cual tuvo lugar el viernes 07 de junio del año en curso a partir de las 12:00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección del ITVH.

Esta nota ha sido visitada 805 veces.


El principal objetivo de esta reunión es llevar acabo la integración del Comité de Seguimiento de Egresados, de acuerdo a las disposiciones técnicas y administrativas por parte de la Dirección Generales del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

La orden del día de esta importante reunión dio inicio con las palabras de bienvenida del director del Instituto, quien a su vez hizo entrega de los nombramientos y funciones a cada integrante del Comité.

Seguidamente la Lic. Gisela González Brindis, jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación presentó el diagrama de flujo del procedimiento, su descripción y el plan de trabajo anual (2019) para el seguimiento de egresados.

En ese mismo tenor se establecieron las fechas de recepción por departamento académico del plan de trabajo de seguimiento de egresados, incluyendo las actividades a trabajar y determinando la muestra a analizar; así mismo las fechas para las reuniones ordinarias por parte de la subdirectora académica y los jefes de departamentos académicos.

Durante la reunión se habló también de un sistema para implementar en la página oficial del Tecnológico, donde cada egresado pueda ingresar sus datos personalmente y posterior a ello se llevará a cabo la recaudación de los datos.

En suma, la reunión fue muy productiva ya que se sentaron las bases para dar cumplimiento efectivo al programa de seguimiento de egresados que establece el TecNM.

El objetivo principal del Comité de Seguimientos de Egresados es construir un medio en el que encuentren de manera sistemática, los instrumentos académicos-administrativos que guíen el quehacer institucional en la evaluación de la pertinencia y la calidad de los planes y programas de estudio, nivel de satisfacción de los egresados con su formación, inserción en el mercado laboral, satisfacción de las necesidades de los empleadores y precisión de la educación de los egresados con respecto a su trabajo y en su caso a los estudios de posgrado.

A continuación, presentamos el Comité de Seguimiento de Egresados del ITVH.

M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz

Dra. Brissa Roxana De León De Los Santos

M.I. Raúl Ramírez Quiroz

M.A.P.P. Eduardo Enoch Galindo Sánchez

Lic. Gisela González Brindis

Ing. Javier Romero Castro

M.T.I. Maximiliano Santiago Pérez

Lic. Dulce María León De La O

M.A. Arcely Aquino Ruiz

Ing. Kleber Zacarías Bernal

Ing. Marco Antonio Abid Becerra

Ing. Raymundo García Mínguez

M.V.I.I. Juan Solís Hernández

Dr. Ezequiel Notario Priego

Dr. José Manuel Gómez Zea

M.C. Lucila Jáuregui Wade

Ing. Laura Elena Suarez Vidal


Permanece conectado en las redes sociales