Noticia CELEBRAN EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE EN EL ITVH

6 de junio de 2019

CELEBRAN EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE EN EL ITVH

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente celebrado el pasado 05 de junio del año en curso, el Tecnológico Nacional de México en Villahermosa organizó un alusivo acto de celebración por tan relevante acontecimiento.

Esta nota ha sido visitada 247 veces.


Este singular evento tuvo lugar a las 17:00 horas en la Sala Magna del Centro de Incubación del ITVH y estuvo presidido por las autoridades educativas del Instituto encabezados por el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director; así como por Subdirectores, Jefes de Departamento, Presidentes de Academias, Representantes Sindicales y Estudiantiles. Los cuales acompañaron a los distinguidos invitados especiales, el Ing. Jorge Alberto Márquez Vázquez, Asesor de las Organizaciones no Gubernamentales; Punto Focal de la Carta de la Tierra en Tabasco y el M.I.P.A. José Eduardo Martínez García, Director General EMGCORP Capacitación y Consultoría y Gerente de Medio Ambiente de la Empresa AMBYER S.A. DE C.V., entre otros prestigiados funcionarios del Medio Ambiente en el País.

El evento dio inicio con una calurosa bienvenida a todos los distinguidos visitantes y público en general.

Seguidamente, las dos autoridades del Medio Ambiente mencionadas anteriormente, presentaron interesantes ponencias tituladas “La Carta de la Tierra: Principios y Valores para la Sustentabilidad” y “Desorción Térmica por Arrastre de Vapor” cuyas temáticas mantuvieron la atención de estudiantes y profesores de la carrera de Ingeniería Ambiental aquí presentes.

Al finalizar ambas ponencias el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, agradeció la presencia de tan distinguidos visitantes, brindándoles la más cordial bienvenida a este evento de gran significado para preservar el cuidado de nuestro Medio Ambiente que tanto daño le hemos causado. Procediendo a hacerle entrega de merecidos reconocimientos al Ing. Márquez Vázquez y al M.I.P.A. Martínez García por tan relevantes ponencias.

Para cerrar con broche de oro este acto en honor a nuestro Medio Ambiente se invitó a todos los presentes a sembrar arbolitos de guayacán en las áreas verdes del Instituto lo cual fue de mucho agrado por todos los presentes.


Permanece conectado en las redes sociales