Noticia EMOTIVA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES EN EL ITVH

9 de mayo de 2019

EMOTIVA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES EN EL ITVH

La Dirección del Tecnológico Nacional de México en Villahermosa, en coordinación con las delegaciones sindicales Docente y Administrativa, realizaron como ya es tradición, el festejo conmemorativo del “Día de las Madres” que tuvo lugar el jueves 09 de mayo a partir de las 8:30 horas en el “Salón Valle Marino”, de esta Ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Esta nota ha sido visitada 375 veces.


Todas las madres trabajadoras del ITVH disfrutaron de un ameno convivio que estuvo encabezado por las autoridades educativas y representantes sindicales de este Instituto, quienes compartieron gratos momentos de diversión acompañados de un exquisito desayuno que fue del agrado de todos los presentes, teniendo como fondo las hermosas notas musicales de la Rondalla “Voces y Cuerdas” de este Instituto que durante los alimentos amenizó el evento de todas las Madres presentes.

Durante el convivio se rifaron interesantes regalos que recibieron muy emocionadas las felices afortunadas.

El M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director; el Lic. Armando Tosca Castillo, representante sindical Docente; el Ing. Alberto Portillo Huerta, representante sindical Administrativo; así como los directivos y jefes de departamento felicitaron a cada una de las madres por tan especial día.


Permanece conectado en las redes sociales