Noticia AUTORIDADES DEL ITVH REGALAN JUGUETES A NIÑOS DE LA CIUDAD

2 de mayo de 2019

AUTORIDADES DEL ITVH REGALAN JUGUETES A NIÑOS DE LA CIUDAD

Las autoridades del Instituto Tecnológico de Villahermosa en coordinación con el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, realizaron durante los días 29 y 30 de abril un centro de acopio de juguetes para que los estudiantes, personal docente y administrativos donaran juguetes que se pudieran regalar a los niños más necesitados de la ciudad.

Esta nota ha sido visitada 209 veces.


Después de la atenta respuesta de esta comunidad tecnológica, los juguetes recaudados fueron entregados a los niños que se encontraban en los cruceros de la ciudad el día 30 de abrir por las autoridades del instituto, encabezados por el Director M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz y el Presidente Ejecutivo de la Sociedad de Alumno C. Leonardo Castro Hernández. Con esta noble acción, las autoridades educativas y los representantes estudiantiles contribuyeron con un granito de arena para llevarle un poquito de felicidad a los niños en su día.

Agradecemos la participación a todo los que contribuyeron con regalos para brindarle un poco de felicidad a estos niños.


Permanece conectado en las redes sociales