Noticia EL ITVH DIGNO ANFITRION DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS “AGROMAR 2019”

9 de abril de 2019

EL ITVH DIGNO ANFITRION DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS “AGROMAR 2019”

El Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Villahermosa, fue sede de los juegos deportivos “AGROMAR 2019” que organiza anualmente la unidad de Educación Media Superior Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar en el Estado de Tabasco.

Esta nota ha sido visitada 297 veces.


Este magno evento tuvo lugar a partir de las 8:00 horas del día viernes 05 de abril del año en curso en las diferentes instalaciones del ITVH junto a las actividades deportivas se realizaron también actividades académicas y actividades cívicas y culturales, en las que participaron con mucho entusiasmo cientos de estudiantes provenientes de 17 planteles de CETMAR y CBTAS de la entidad.

El evento tiene como propósito fomentar el deporte, la cultura y concursos académicos en la juventud; así como también promover el desarrollo integral de los jóvenes para una mejor calidad de vida.

Para que el evento cumpliera con todas sus expectativas, las autoridades educativas del ITVH brindaron todas las facilidades con las aulas, talleres, campos deportivos, plazas, mobiliarios, equipos y personal de apoyo para el desarrollo de todas las actividades programadas.

En la ceremonia de inauguración que estuvieron presentes el anfitrión el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, director del ITVH; Lic. Irma Luna González, encargada de la Delegación Federal de la SEP en Tabasco; Lic Sergio Arturo Marín Ramírez Subdirector del Sistema de Estadística de la Subsecretaria de Educación Media Superior en representación del Subsecretario de Educación del Estado de Tabasco y el Ing. Median Fuentes Herrera, en representación del Director de Educación Media en el Estado de Tabasco.

Destacando durante la ceremonia de inauguración la Escolta y Banda de Guerra del ITVH, los cuales dirigieron los honores correspondientes a nuestros símbolos patrios.


Permanece conectado en las redes sociales