Noticia EL ITVH REALIZA EL ACTO CIVICO MENSUAL

1 de abril de 2019

EL ITVH REALIZA EL ACTO CIVICO MENSUAL

El Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Villahermosa realizó una vez más como ya es costumbre, el Acto Cívico Mensual correspondiente al mes de abril.

Esta nota ha sido visitada 347 veces.


Este acto cuyo propósito es fomentar los valores cívicos y el amor a la patria entre la comunidad estudiantil tuvo lugar a las 9:00 horas en la plaza “La Ceiba” y estuvo presidida por las autoridades del Instituto encabezada por el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz. Correspondiendo en esta ocasión dirigir este homenaje cívico a los Departamentos de Ciencias Básicas y Centro de Información. Los honores a nuestros símbolos patrios estuvieron a cargo de la Banda de Guerra y Escolta del ITVH.

El M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz dirigió un emotivo mensaje de buenos deseos y éxitos para toda la comunidad tecnológica.

Como parte del programa se leyeron las efemérides del mes a cargo de Ana Jessica Raymundo Landero, estudiante de la carrera de Ing. Bioquímica; se entonó con mucho entusiasmo el himno de los Institutos Tecnológicos y como avisos generales se señalaron que el 02 de abril se publicará la convocatoria de residencias profesionales y el 04 de abril una plática de inducción de residencias profesionales para el periodo agosto – diciembre 2019.

El próximo mes de mayo corresponde a los Departamentos de Ciencias de la Tierra y Desarrollo Académico dirigir este alusivo acto cívico de honores a nuestros símbolos patrios.

Después de este alusivo acto cívico las actividades académicas continuaron con normalidad.


Permanece conectado en las redes sociales