Noticia RUEDA DE PRENSA DEL DIRECTOR DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE VILLAHERMOSA. VIERNES 29 DE MARZO DE 2019

29 de marzo de 2019

RUEDA DE PRENSA DEL DIRECTOR DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE VILLAHERMOSA. VIERNES 29 DE MARZO DE 2019

Derivado de la denuncia por acoso sexual que fue presentada por una estudiante del Instituto Tecnológico de Villahermosa ante la Cámara de Diputados del Estado de Tabasco y la cual fue presentada a la vez el día jueves 28 de marzo del año en curso a las autoridades del instituto, el director M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz tuvo a bien convocar a los diferentes medios de comunicación de la entidad a una rueda de prensa el día viernes 29 de marzo a las 10:00 am en la sala de juntas de la dirección para exponer con toda claridad la situación real que se vive en el ITVH, ya que dicha noticia provocó comentarios y versiones mal intencionadas y de desprestigio a la imagen institucional de calidad moral y académica que siempre ha distinguido a esta comunidad tecnológica.

Esta nota ha sido visitada 417 veces.


porque el interés es siempre velar por la integridad física de las y los estudiantes, así como de todo el personal que aquí labora; lo cual se ha podido ir logrando a través del establecimiento del estado de derecho que se ha promovido en toda esta comunidad tecnológica. En palabras del Director comentó: “Reprobamos toda conducta inadecuada de cualquier persona dentro de las instalaciones de la Institución y proclamamos el respeto irrestricto a los derechos humanos”.

En ese sentido también y por el alto índice de inseguridad de la zona también se ha buscado que las y los estudiantes no tengan que desplazarse tanto para tomar su medio de transporte por lo que se logró a través de la Secretaría de Movilidad del Estado de Tabasco que el transporte urbano pase por la vía de acceso principal del instituto.

Finalmente el director del instituto acompañado del cuerpo directivo y representantes estudiantiles agradecieron a todos los reporteros presentes el haber acudido a esta rueda de prensa para aclarar todo los falsos rumores surgidos a raíz de la denuncia  antes expuesta.


Permanece conectado en las redes sociales