Noticia FIRMAN CONVENIOS DE COLABORACIÓN COBATAB - ITVH

13 de marzo de 2019

FIRMAN CONVENIOS DE COLABORACIÓN COBATAB - ITVH

Con el objeto de seguir fortaleciendo los programas de vinculación con los sectores productivos de bienes y servicios, el Instituto Tecnológico de Villahermosa llevó a cabo el lunes 11 de marzo a las 10:00 a.m. en las oficinas centrales del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB) la firma de dos convenios, uno en materia de colaboración académica, científica y tecnológica y otro en materia de servicio social.

Esta nota ha sido visitada 240 veces.


Estos convenios de colaboración fueron firmados por el M.C. Erasmo Martínez Rodríguez y el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, ambos titulares del COBATAB y el ITVH, respectivamente. Asistiendo el personal directivo de ambas dependencias.

Durante el acto, la Lic. Sonia López Izquierdo, Directora Académica del COBATAB, fue la encargada de exponer los motivos de este convenio de colaboración interinstitucional.

Después de realizada la firma oficial por los titulares de las dependencias, el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, dirigió un elocuente mensaje de agradecimiento y reconocimiento al personal directivo del COBATAB por la confianza depositada en el ITVH. Así mismo al dirigir su mensaje el M.C. Erasmo Martínez Rodríguez destacó la importancia de estrechar los vínculos institucionales entre instituciones educativas para apoyar la formación integral de las nuevas generaciones.

Los alumnos del COBATAB podrán realizar su servicio social en el ITVH y así mismo se podrán realizar proyectos de investigación científica y tecnológica con los documentos en beneficios de ambas instituciones.


Permanece conectado en las redes sociales