Noticia TECNM EN VILLAHERMOSA CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

11 de marzo de 2019

TECNM EN VILLAHERMOSA CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

De acuerdo a las diversas actividades programadas en los ámbitos nacional, estatal y local, con motivo del “Día Internacional de la Mujer”; el Instituto Tecnológico de Villahermosa, como ya es tradicional, llevó a cabo esta grata celebración el día viernes 08 de marzo del año en curso, organizando para ello una interesante conferencia titulada “El valor de amarme” que sustentó con mucha claridad y sencillez la Lic. Dula Viveros Bremont

Esta nota ha sido visitada 137 veces.


El evento tuvo lugar a las 11:00 a.m. en el Gimnasio-Auditorio y estuvo presidido por los directivos del ITVH, el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director del ITVH; la M.C. Brissa Roxana de León de los Santos, Subdirectora Académica; el M.I. Raúl Ramírez Quiroz, Subdirector de Planeación y Vinculación; el Dr. Fernando Falcón Pérez, Subdirector de Servicios Administrativos y jefes de Departamentos.

Las mujeres y hombres de esta comunidad tecnológica que estuvieron presentes disfrutaron al máximo este emotivo evento.

¡Feliz día a todas las mujeres en su día!

“La verdadera belleza de la mujer no es corruptible, porque no depende de lo físico, sino de la forma de ser, que reúne la inteligencia, la humildad, la ternura y la serenidad”.


Permanece conectado en las redes sociales