Noticia BRILLANTE PARTICIPACIÓN DE LA ESCOLTA Y BANDA DE GUERRA DEL ITVH EN EL XXV EVENTO NACIONAL DEL TECNM

28 de febrero de 2019

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DE LA ESCOLTA Y BANDA DE GUERRA DEL ITVH EN EL XXV EVENTO NACIONAL DEL TECNM

Del 21 al 26 de febrero, se lleva a cabo el XXV Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM, uno de los eventos cívicos más emblemáticos en México, teniendo como anfitrión al Tecnológico Nacional de México en Nuevo León. Durante el evento se llevaron a cabo diversas actividades en el marco del Día de la Bandera. Teniendo la delegación del Instituto Tecnológico de Villahermosa una destacada participación.

Esta nota ha sido visitada 341 veces.


Las actividades iniciaron el día 21 de febrero con la llegada y registro de las delegaciones participantes. Posteriormente los estudiantes del ITVH comenzaron su trabajo con ensayos generales durante el mediodía y la tarde.

El día 22 de febrero, se llevaron a cabo presentaciones en diferentes escuelas de los municipios de Apodaca y Escobedo, Nuevo León. Planteles en donde niños, adolescentes y maestros pudieron disfrutar de la gallardía de nuestra Escolta y Banda de Guerra Jaguares al realizar los honores a la Bandera y su rutina libre.

La Ceremonia de inauguración se realizó el domingo 24 de febrero, con motivo de la conmemoración del día de la bandera, teniendo como escenario el Parque Acero del Parque Fundidora, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El 25 de febrero la delegación del ITVH participó en un gran desfile por las principales avenidas del municipio de Montemorelos, Nuevo León.

Finalmente, el día 26 de febrero tuvo lugar la Ceremonia de Clausura en el Instituto Tecnológico de Nuevo León, acto en el cual, cada banda fue reconocida por su brillante participación recibiendo una estatuilla del evento, reconocimientos y la foto oficial.