Noticia ACTO DE ABANDERAMIENTO DE LA DELEGACIÓN DEL ITVH QUE PARTICIPARÁ EN EL EVENTO NACIONAL DE ESCOLTAS Y

21 de febrero de 2019

ACTO DE ABANDERAMIENTO DE LA DELEGACIÓN DEL ITVH QUE PARTICIPARÁ EN EL EVENTO NACIONAL DE ESCOLTAS Y

En un emotivo acto realizado a las 16:00 horas del martes 19 de febrero del presente año, en la plaza “La Ceiba” del Instituto Tecnológico de Villahermosa tuvo lugar el abanderamiento de la Delegación de estudiantes que participarán en el “XXV Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México” que se llevará a cabo del 21 al 26 de febrero en el Instituto Tecnológico de Nuevo León.

Esta nota ha sido visitada 198 veces.


Magno evento cívico que ha distinguido al Tecnológico Nacional de México por fomentar entre los jóvenes la identidad y el espíritu patrio, además del gusto por honrar a nuestros símbolos patrios y fortalecer el legítimo orgullo de ser mexicanos.

En esta singular ceremonia estuvieron presentes el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director; Dra. Brissa Roxana de León de los Santos, Subdirectora Académica; M.I. Raúl Ramírez Quiroz, Subdirector de Planeación y Vinculación; Dr. Fernando Falcón Pérez, Subdirector de Servicios Administrativos y por jefes y jefas de departamento.

El programa dio inicio con los honores cívicos correspondientes a nuestros símbolos patrios dirigidos magistralmente por esta delegación representativa.

El grupo cívico representativo dio muestras a todo el numeroso público presente, de las marchas, evoluciones y toques reglamentarios que se presentarán en esta justa nacional.

Seguidamente el M.A. Velasco Muñoz, director del ITVH, les dirigió un alusivo mensaje de felicitaciones y reconocimiento por el entusiasmo del grupo de jóvenes por representar con dignidad y orgullo los colores del ITVH, exhortándolos a mantener ese espíritu participativo y competitivo en las diferentes áreas de su formación profesional.

Las autoridades presentes hicieron entrega del Guion (bandera) a los integrantes de esta delegación cívica, deseándoles el mayor de los éxitos.


Permanece conectado en las redes sociales