Noticia NUEVOS FUNCIONARIOS EN LA SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y VINCULACIÓN DEL ITVH

5 de febrero de 2019

NUEVOS FUNCIONARIOS EN LA SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y VINCULACIÓN DEL ITVH

El día martes 29 de enero del presente año a las 14:00 horas el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director de este instituto, en la Sala de Juntas de la Dirección de la escuela, ante el cuerpo directivo y jefes y jefas de departamento anunció el cambio de estafeta de la Subdirección de Planeación y Vinculación, así como del Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación para renovar la dinámica organizacional y mantener la calidad de los servicios que distinguen al ITVH.

Esta nota ha sido visitada 507 veces.


Iniciando con palabras de reconocimiento a la labor que se realiza cotidianamente, procedió llevar a cabo este importante cambio; el M.I. Raúl Ramírez Quiroz, asume el nuevo cargo de Encargado de la Subdirección de Planeación y Vinculación, que deja el Dr. José Luis Madrigal Eliseo. En el Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación la Ing. Laura Elena Suarez Vidal, asume el nuevo cargo de Encargada, que deja la M.P.E. Elizabeth Rodríguez Javier.

El director los invita a seguir trabajando con el mismo ahínco que han venido demostrando y a quienes dejan los cargos les agradece y les brinda un merecido reconocimiento por el notable desempeño que imprimieron en todas sus acciones en aras de mantener la imagen de la calidad que caracteriza al Instituto y que le ha permitido su posicionamiento a nivel regional y nacional.

Desde esta columna reciban sinceras felicitaciones y nuestros mejores deseos de éxitos para ambos funcionarios que han brindado lo mejor de sí mismos en el bienestar del Sistema Nacional Tecnológico.       


Permanece conectado en las redes sociales