Noticia DIRECTOR DEL ITVH EN UN RECORRIDO CON MOTIVO DEL INICIO DE CLASES “ENERO-JUNIO 2019”

28 de enero de 2019

DIRECTOR DEL ITVH EN UN RECORRIDO CON MOTIVO DEL INICIO DE CLASES “ENERO-JUNIO 2019”

El M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director del Instituto Tecnológico de Villahermosa, en compañía de subdirectores, Comité Ejecutivo de la Sociedad De Alumnos; y la Señorita Tecnológico 2018; realizaron un recorrido por los salones de clases de los edificios de las diferentes carreras que aquí se imparten, con motivo del inicio de cursos que tuvo lugar a partir de hoy lunes 28 de enero de presente año; durante su recorrido el Director de este instituto saludó y dio la bienvenida a los docentes y estudiantes que encontró a su paso exhortándolos a poner todo su empeño para el logro de sus respectivos proyectos de vida.

Esta nota ha sido visitada 404 veces.


Los estudiantes muy entusiasmados agradecieron la bienvenida que recibían por parte de las autoridades educativas y sus representantes estudiantiles.

La Ceremonia de Inicio de Cursos Enero-Junio 2019 se realizará el próximo jueves 31 de enero a las 10:00 a.m. en el Gimnasio-Auditorio en donde se les dará la bienvenida oficial a los casi 5,000 estudiantes que cursan las 11 carreras de nivel licenciatura que aquí se imparten.


Permanece conectado en las redes sociales