Noticia LA TRADICIONAL ROSCA DE REYES EN EL ITVH PROMUEVE LA UNIDAD Y ARMONÍA ENTRE ESTA GRAN FAMILIA TECNOL

7 de enero de 2019

LA TRADICIONAL ROSCA DE REYES EN EL ITVH PROMUEVE LA UNIDAD Y ARMONÍA ENTRE ESTA GRAN FAMILIA TECNOL

Autoridades del Instituto Tecnológico de Villahermosa, encabezadas por el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director; M.C. Brissa Roxana De León De Los Santos, Subdirectora Académica; Dr. José Luís Madrigal Eliseo, Subdirector de Planeación y Vinculación; Lic. Armando Tosca Catillo, Secretario General de la Delegación D-V-100; C. Alfredo Cerino Jiménez, Secretario General de la Delegación D-V-101 y el C. Leonardo Castro Hernández, Presidente del Comité Ejecutivo Sociedad de Alumnos, presidieron la tradicional partida de rosca de reyes que tuvo lugar el lunes 7 de enero del presente año, a partir de las 10:30 horas en el Auditorio del Área de Ingeniería Industrial.

Esta nota ha sido visitada 412 veces.


Las autoridades dirigieron emotivos mensajes de salutación y felicitaciones por el inicio de un nuevo año, deseando el mayor de los éxitos a esta gran familia tecnológica en todos los proyectos y metas personales e institucionales.

Todos los presentes fueron pasando a partir su rebanada de rosca, para acompañarla de un exquisito chocolate calientito.

Este tradicional evento además de conservar nuestras costumbres y tradiciones, permite fortalecer los lazos de fraternidad y compañerismo entre todo el personal que aquí labora; así como también, dar inicio un nuevo año con toda la disposición y buena actitud que se requiere para dar cumplimiento a los objetivos y metas institucionales.


Permanece conectado en las redes sociales