Noticia TRADICIONAL FESTEJO DE FIN DE AÑO DEL PERSONAL DEL ITVH

7 de enero de 2019

TRADICIONAL FESTEJO DE FIN DE AÑO DEL PERSONAL DEL ITVH

La Dirección del Instituto Tecnológico de Villahermosa en coordinación con las delegaciones sindicales D-V-100 Y D-V-101, docente y administrativa respectivamente, realizaron una vez más la tradicional Posada Navideña de Fin de Año que tuvo lugar el día miércoles 19 diciembre a partir de las 14:00 horas en conocido hotel de esta ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Esta nota ha sido visitada 424 veces.


Durante horas toda la comunidad tecnológica disfrutó de alegres y divertidos momentos que fueron amenizados por una reconocida orquesta musical, degustando también de un exquisito platillo que fue servido a todos los ahí presentes.

Después de escuchar el emotivo mensaje que fue dirigido por nuestro director el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz; así como por los representantes sindicales, se llevó a cabo la premiación con canastas navideñas a los Departamentos que resultaron ganadores del concurso de nacimientos realizado el pasado 6 de diciembre en nuestras instalaciones; al finalizar se rifaron interesantes regalos que fueron del agrado de todos los presentes.

Directivos y representante sindicales ofrecieron este ameno convivio, con emotivas palabras de felicitación y buenos deseos para el nuevo año 2019.


Permanece conectado en las redes sociales