Noticia EL CONGRESO DEL ESTADO DE TABASCO OTORGA RECONOCIMIENTO AL ITVH POR SUS BRILLANTES APORTACIONES ACAD

7 de diciembre de 2018

EL CONGRESO DEL ESTADO DE TABASCO OTORGA RECONOCIMIENTO AL ITVH POR SUS BRILLANTES APORTACIONES ACAD

El Honorable Congreso de la Unión del Estado de Tabasco tuvo a bien brindar un merecido Reconocimiento al Instituto Tecnológico de Villahermosa por las grandes aportaciones académicas que el Tecnológico Nacional de México-ITVH, ha brindado al estado, lo que es motivo de orgullo de los Tabasqueños, Contar con un Centro de Educación Superior Tecnológica que ha puesto muy en alto el nombre de Tabasco y México en diferentes Eventos Académicos Nacionales e Institucionales.

Esta nota ha sido visitada 441 veces.


Este emotivo acto tuvo lugar en las Instalaciones del Congreso del Estado el día jueves 06 de diciembre a las 10:00 A.M y estuvo dirigido por la Diputada Local del Distrito 8, Mtra. Jaqueline Villaverde de Acevedo.

Para recibir tan honroso reconocimiento estuvieron presentes, el M.A Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director del ITVH; Lic. Armando Tosca Castillo Secretario de la Delegación Sindical D-V-100 de la Sección 61 del SNTE; así como Subdirectores y Jefes de Departamentos del ITVH

Particularmente por resultar los ganadores más recientes y sobre todo al haber obtenido un honroso Primer Lugar en la Categoría “HacKaTecNM” que por primera ocasión se realizaba en el programa del “Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2018” que se llevó a cabo el pasado mes de noviembre en el Instituto Tecnológico de Chihuahua. Este proyecto de ciudades inteligentes que ya se dio a conocer anteriormente a través de este medio fue presentado por los Estudiantes: Luis Enrique González Pérez, de la carrera de ISC; Luis Miguel Alamilla Hernández de la carrera de Ing. TICS; Valente de Jesús Flores Avendaño de Ing. Industrial Y Aracelis del Carmen de la Rosa Leyva de la Carrera de I.G.E. Teniendo como Asesor al Catedrático M.G.T.I José Javier Torres Hernández.
Por tal motivo este equipo representativo del ITVH que defendió con mucho orgullo los colores de su alma mater, estuvieron presentes para participar en este memorable acto de Reconocimiento a la calidad de los servicios educativos que han distinguido por muchos años al Instituto Tecnológico de Villahermosa.


Permanece conectado en las redes sociales