Noticia EL ITVH TRIUNFA EN LA “VI COPA CIENCIAS”, SEDE PUEBLA

20 de noviembre de 2018

EL ITVH TRIUNFA EN LA “VI COPA CIENCIAS”, SEDE PUEBLA

Nuevamente el Tecnológico Nacional de México en Villahermosa, destaca en el ámbito nacional al obtener un merecido Tercer lugar en la “VI Copa de Ciencias” que organiza anualmente la Organización Ciencia Joven, A.C.; en esta ocasión el evento tuvo lugar en la Unidad de Seminarios de la BUAP, de la ciudad de Puebla del 13 al 17 de noviembre del año en curso.

Esta nota ha sido visitada 157 veces.


De las cinco áreas en competencias el proyecto representativo del ITVH obtuvo el 3er lugar con el novedoso y original proyecto “Vivienda Sustentable Antisísmica” (CAUPET), correspondiente al área de “Ciencias Naturales y Ambientales”. Los integrantes del equipo son los estudiantes Johan Cordero Jauri y José Carmen Rosas Rabanales; los cuales están acertadamente asesorados por el M.V. Carlos Rodríguez Jiménez.

Por calificar entre los 5 mejores proyectos participantes en esta justa académica, obtuvo también además de la Certificación, su pase a la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología e Innovación 2019 (FEICTIN 2019) que se va a realizar en el mes de septiembre de ese año en Valledupar, Colombia.

Desde esta columna felicitamos al equipo del ITVH que formará parte de la Delegación Mexicana 2019 en la próxima Copa Ciencias Internacional.


Permanece conectado en las redes sociales