Noticia EL DOMINIO DEL IDIOMA INGLES ENTRE LOS ESTUDIANTES DEL ITVH UNA PRIORIDAD

16 de noviembre de 2018

EL DOMINIO DEL IDIOMA INGLES ENTRE LOS ESTUDIANTES DEL ITVH UNA PRIORIDAD

El día jueves 15 de noviembre del presente año, en el Auditorio del Centro de Información del Instituto Tecnológico de Villahermosa, se llevó a efecto el “4Th. English Academic Event“, con el objetivo de que los estudiantes inscritos en el Programa de Lengua Extranjera demostraran el avance que han logrado en el desarrollo de su competencia lingüística en el idioma inglés.

Esta nota ha sido visitada 336 veces.


El evento dio inicio a las 11:30 horas con la inauguración, en la cual estuvieron presentes directivos del Instituto Tecnológico de Villahermosa, encabezados por la M.C. Brissa Roxana de León de los Santos, Subdirectora Académica; Mtro. Juan Manuel Molina, Asesor de la zona Chiapas-Tabasco de la Embajada Americana; la C. Victoria González Vidal, Representante de Cambridge de Tabasco y Campeche; la Mtra. María del Carmen Antelma Vázquez Espinosa de los Monteros, Coordinadora de Lenguas Extranjeras; de igual manera los/as facilitadores/as de Extranjeras, así como por representantes estudiantiles y la C. Susana Naranjo Hernández, Señorita Tecnológico 2017.

Después de la inauguración, los alumnos expusieron tópicos relacionados con sus carreras en donde aplicaron estructuras y vocabulario visto en sus cursos del idioma inglés.

Se llevaron a cabo tres interesantes pláticas: “Scholarships in the USA” impartida por el Mtro. Juan Manuel Molina; “Tests and Exams to Certify Engllish Profiency” impartida por la Mtra. Victoria González Duran y “Paulyna´s adventure with Proyecta 100,000-2017 in Albany” impartida por la C. Paulyna Hernandez Méndez. Así como también, la conferencia “My experice after graduating” sustentada por el Ing. Giovanni Ortiz Cruz

Para cerrar con broche de oro a las 17:00 horas se llevó a cabo la clausura que presidieron las autoridades educativas y todos los presentes pudieron disfrutar de una agradable velada cultural y artística.


Permanece conectado en las redes sociales