Noticia ESTUDIANTES DEL ITVH OBTIENEN BECA PARA CAPACITARSE EN INGLÉS EN E.U.A.

15 de noviembre de 2018

ESTUDIANTES DEL ITVH OBTIENEN BECA PARA CAPACITARSE EN INGLÉS EN E.U.A.

El pasado jueves 8 de noviembre del año en curso, el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director del Instituto Tecnológico de Villahermosa; la M.C. Brissa Roxana De León De Los Santos, Subdirectora Académica y la Mtra. María del Carmen Antelma Vázquez Espinosa de los Monteros, Coordinadora de Lenguas Extranjeras de este Instituto, se reunieron en la Sala de Juntas de la Dirección a las 19:00 horas para reconocer el interés y la disposición de dos estudiantes para participar en el Programa que hace algunos días se ofrecieron a los alumnos y alumnas del ITVH para perfeccionarse en el idioma inglés.

Esta nota ha sido visitada 226 veces.


En ese sentido los alumnos Daniel Jesús Meneses y Miguel Ángel Vázquez Ugalde de la carrera de Ingeniería Industrial obtuvieron una beca al participar en la convocatoria del “Programa de Capacitación de Estudiantes SEP-SER Proyecta 100,000 de Estados Unidos de América 2018” que se realiza del 12 de noviembre al 06 de diciembre en la Universidad de Colorado, Colorado Springs.

Al mismo tiempo las autoridades presentes reconocieron el deseo de superación de los dos estudiantes, les desearon un feliz viaje y productiva estancia en los Estados Unidos para recibir esa importante capacitación.

Desde esta columna les deseamos éxitos y un feliz retorno.


Permanece conectado en las redes sociales