Noticia DIRECTIVOS DEL ITVH DESPIDEN A LA DELEGACIÓN REPRESENTATIVA AL ENEIT 2018, SEDE CHIHUAHUA

13 de noviembre de 2018

DIRECTIVOS DEL ITVH DESPIDEN A LA DELEGACIÓN REPRESENTATIVA AL ENEIT 2018, SEDE CHIHUAHUA

El M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director del Instituto Tecnológico de Villahermosa, acompañado del Dr. José Luis Madrigal Eliseo, Subdirector de Planeación y Vinculación y de la Mtra. Brissa Roxana de León de los Santos, Subdirectora Académica, hicieron entrega de uniformes a la delegación representativa al Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2018, que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre del año en curso en el Instituto Tecnológico de Chihuahua.

Esta nota ha sido visitada 251 veces.


Este acto de entrega de uniformes y despedida de los equipos que representarán al ITVH en esta justa académica tuvo lugar el sábado 10 de noviembre a las 14:00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección, en donde las autoridades le hicieron una emotiva despedida, deseándoles muchos éxitos y representar dignamente a su Alma Mater.

Los estudiantes que defenderán los proyectos del HackatecNM y CAUPET son: Itzel Zita Zamacona Capitanachi, José Carmen Rosas Rabanales, Alejandra Natalia Rodriguez Méndez, Aracelis del Carmen de la Rosa Leyva, Valente de Jesús Flores Avendaño, Rafael Cerino Erics, Johan Cordero Jauri, Luis Enrique González Pérez y Luis Miguel Alamilla Hernández. Los cuales irán acompañados de sus asesores: Mtra. Janny López Morales, Mtro. José Javier Torres Hernández y el Mtro. Carlos Rodriguez Jiménez.

A todos ellos les deseamos un buen viaje y feliz retorno y deseándoles obtengan los premios esperados.


Permanece conectado en las redes sociales