Noticia ACTO DE ABANDERAMIENTO DE LA DELEGACIÓN CÍVICA DEL ITVH QUE PARTICIPARÁ EN EL ENCUENTRO REGIONAL DE

9 de noviembre de 2018

ACTO DE ABANDERAMIENTO DE LA DELEGACIÓN CÍVICA DEL ITVH QUE PARTICIPARÁ EN EL ENCUENTRO REGIONAL DE

En un emotivo acto realizado a las 17:00 horas del jueves 08 de noviembre del presente año, en la plaza “La Ceiba” del Instituto Tecnológico de Villahermosa tuvo lugar el Abanderamiento de la Delegación de estudiantes que participarán en el “Encuentro Regional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México” que se llevará a cabo del 09 al 11 de noviembre en el Instituto Tecnológico Superior de Escárcega, Campeche.

Esta nota ha sido visitada 236 veces.


Magno evento cívico que ha distinguido al Sistema Tecnológico por fomentar entre los jóvenes la identidad y el espíritu patrio, además del gusto por honrar a nuestros símbolos patrios, y fortalecer el legítimo orgullo de ser mexicanos.

En esta singular ceremonia estuvieron presentes el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director; Dr.  José Luís Madrigal Eliseo, Subdirector de Planeación y Vinculación; C. Leonardo Castro Hernández, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos; así como por algunos jefes de departamento.

El grupo cívico representativo dio muestras a todo el numeroso público presente, de las marchas, evoluciones y toques reglamentarios que se presentarán en esta justa regional.

Seguidamente el director de ITVH, Velasco Muñoz, les dirigió un alusivo mensaje de felicitaciones y reconocimiento por el entusiasmo del grupo de jóvenes por representar con dignidad y orgullo los colores del ITVH, exhortándolos a mantener ese espíritu participativo y competitivo en las diferentes áreas de su formación profesional.

Las autoridades presentes hicieron entrega del banderín, uniformes de gala y material a la C. Diana Giselle Chablé Mateo, representante de la Escolta; C. Alfonso Chan Ruiz, Comandante de Banda de Guerra y al C. Ángel Álvarez Gómez, Corneta; ellos en representación de la Delegación representativa. Deseándoles al mismo tiempo el mayor de los éxitos y un placentero viaje.


Permanece conectado en las redes sociales