Noticia RECICLATON ENTRE CANACINTRA - ITVH

30 de octubre de 2018

RECICLATON ENTRE CANACINTRA - ITVH

El Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Villahermosa en coordinación de con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) realizaron el pasado lunes 29 de octubre a las 12:00 horas en el Auditorio del área de Ingeniería Industrial la Inauguración del “RECICLATON” entre ambos organismos que tendrá lugar del 29 de octubre al 30 de noviembre del año en curso que tiene como propósito recolectar la mayor cantidad posible de material para reciclaje, siendo donada a CANACINTRA para apoyar con tratamientos de quimioterapias a la fundación de niños con cáncer “Los Ángeles del Mago Chong-Tall”.

Esta nota ha sido visitada 92 veces.


En el acto estuvieron presentes los organizadores del evento representados por el M.A Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director de ITVH; C. Lucio Humberto Yedra Ferrer de frituras “Don Beto”; C. Leonardo Castro Hernández, Presidente de CESA; C. Alfredo Pérez Osorio, en representación de la fundación “Los Ángeles del Mago Chong-Tall”; así como también por subdirectores del ITVH y la C. Susana Naranjo Hernández Señorita Tecnológico 2017 y la C. Teresita de Jesús Hernández Ricárdez, Coordinador General de Carreras del ITVH.

La participación de la comunidad estudiantil del ITVH es importante, crear conciencia como institución del cuidado del medio ambiente y ayuda humanitaria para hacer un cambio en la juventud, retomando los valores inculcados por sus padres.

Los centros de recolecta de PET, cartón, papel, pilas, latas y tapas de refresco estarán instalados en varios puntos estratégicos del ITVH por lo que se espera el apoyo de toda esta comunidad Tecnológica.

 


Permanece conectado en las redes sociales