Noticia EMOTIVO FESTEJO DEL DIA DEL PERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACION DEL TECNM-ITVH

9 de octubre de 2018

EMOTIVO FESTEJO DEL DIA DEL PERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACION DEL TECNM-ITVH

El Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación del Instituto Tecnológico de Villahermosa participó con mucho júbilo en el convivio que organizaron en su honor, las autoridades educativas del Instituto en coordinación con la Delegación Sindical D-V-101 que presiden el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz y el C. Alfredo Cerino Jiménez respectivamente.

Esta nota ha sido visitada 114 veces.


Como ya es tradición en el Sistema Tecnológico, el último viernes del mes de septiembre, se festeja la invaluable labor que realizan todos los trabajadores al servicio de la Educación Superior Tecnológica; en esta ocasión este merecido homenaje tuvo lugar el viernes 05 de octubre a partir de las 14:00 horas, en conocido hotel de esta ciudad capital de Villahermosa Tabasco.

Al festejo asistieron, directivos jefes de departamento y representantes sindicales quienes convivieron con todo el personal y disfrutaron de una exquisíta comida acompañada de las melodiosas notas de un grupo musical de la entidad, que le imprimió el ambiente festivo al evento y permitió que todos los presentes disfrutaran al máximo gratos momentos de solaz esparcimiento.

Las autoridades institucionales presentes ofrecieron con emotivas palabras este merecido festejo y llevaron a cabo además, el sorteo de interesantes regalos entre todo  el personal administrativo que participaron con gran emoción e interés por resultar afortunados de cada uno de los regalos que se rifaron.


Permanece conectado en las redes sociales