Noticia DIRECTIVOS Y JUBILADOS CELEBRAN EL 44 ANIVERSARIO DEL ITVH

5 de octubre de 2018

DIRECTIVOS Y JUBILADOS CELEBRAN EL 44 ANIVERSARIO DEL ITVH

En el marco de los festejos del 44 aniversario del Instituto Tecnológico celebrado durante todo el mes de septiembre, el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, tuvo a bien reunirse con los jubilados de esta prestigiada institución para intercambiar ideas y experiencias de quienes contribuyeron a posicionar al ITVH en Tabasco y la Región.

Esta nota ha sido visitada 381 veces.


Después de un apretado programa de actividades la fecha indicada para que se realizara esta reunión tuvo lugar el miércoles 03 de octubre a las 9:00 A.M. en el restaurante de un conocido hotel de esta ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Jubilados de diferentes épocas se dieron cita para convivir y recordar aquellos tiempos de su vida productiva que brindaron su mejor esfuerzo para el engrandecimiento del Instituto Tecnológico de Villahermosa.

Asistiendo los compañeros siguientes:

Mtra. Velia Obeso Granados

Mtra. Rosa Patraca Vargas

Mtro. Jesús Martell Chagoya

Mtra. Luz del Alba Tosca Calderón

C. P. Luis Rivero Moran

C. P. Leticia Gorrochotegui Cervantes

C. Patricia Pérez Ovando

C. Lucina Uscanga Pérez

C. Guadalupe Turrubiates Becerra

Todos ellos muy emocionados por este grato reencuentro compartieron un ameno rato con las autoridades educativas del Instituto, representados por el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz y el M.A. Fernando Falcón Pérez, Director y Subdirector de Servicios Administrativos, respectivamente.

Desde esta columna les deseamos muchas felicidades a todos nuestros queridos ex compañeros  y siempre amigos de esta gran familia tecnológica.


Permanece conectado en las redes sociales