Noticia INAGURAN CON MUCHO JUBILO EN EL ITVH EL ENEIT 2018 ETAPA REGIONAL

26 de septiembre de 2018

INAGURAN CON MUCHO JUBILO EN EL ITVH EL ENEIT 2018 ETAPA REGIONAL

El día miércoles 26 de septiembre del año en curso, después de dejar bien asentadas las bases del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica en su fase Regional; así como instalados en sus respectivos módulos todos los proyectos participantes, se llevó a cabo la Ceremonia Inaugural del Evento que tuvo lugar a las 10:00 A.M en la plaza “La Ceiba”, contando con la distinguida presencia en el presídium de las siguientes autoridades: Mtra. Coral Osorio Martínez, Coordinadora del Consejo Consultivo del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica ENEIT 2018, en representación del Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México (TecNM); Dr. Romel Paredes Cruz, Subsecretario de Educación Media y Superior en representación del Secretario de Educación y del Gobernador en Tabasco; Mtro. Roger Armando Frías Frías, Delegado Federal de la SEP en Tabasco; Dr. Jesús Nicolás Gracida Galán, Subdirector de Educación, Cultura y Recreación del H. Ayuntamiento del municipio del Centro, en representación de la Presidenta Municipal; Mtra. Mirna Cecilia Villanueva Guevara, Directora del Consejo Estatal de Ciencias y Tecnología del Estado de Tabasco; M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director del ITVH y anfitrión del evento; así como por Directores, Subdirectores de Tecnológicos hermanos, representantes de los sectores productivos de bienes y servicios, representantes sindicales y de la sociedad de alumnos.

Esta nota ha sido visitada 200 veces.


El programa inaugural dio inicio con los honores correspondientes a nuestros símbolos patrios que dirigieron la Banda de Guerra y Escolta del ITVH.

Seguidamente el Mtro. Ángel Francisco Velasco Muñoz, dirigió un emotivo mensaje de bienvenida a todos los distinguidos visitantes y entusiastas participantes al evento, a quienes felicitó y les deseó muchos éxitos en sus proyectos presentes y futuros; así como portar con orgullo la identidad del TecNM que representan los ámbitos, local, regional, nacional e internacional.

Durante el programa todos los presentes pudieron disfrutar de un video institucional de bienvenida que destacó la alegría de los anfitriones y la finalidad de este magno evento académico que año con año supera las expectativas de innovación, creatividad y emprendedurismo de la comunidad tecnológica del País.

Finalmente, el Dr. Romel Paredes Cruz, Subsecretario de Educación Media y Superior en Tabasco, dirigió unas elocuentes palabras de reconocimiento y felicitación a todos los participantes, así como también destacó la importancia de estos eventos como parte de las prácticas educativas de los Tecnológicos del País, los cuales son semilleros de los profesionales responsables del desarrollo de la Ciencia y la Tecnología. Concluyendo con las palabras de inauguración que dan por iniciado oficialmente las actividades programadas en este tradicional evento académico.    


Permanece conectado en las redes sociales