Noticia GRAN ARRANQUE DEL ENEIT 2018 EN SU ETAPA REGIONAL. SEDE ITVH

26 de septiembre de 2018

GRAN ARRANQUE DEL ENEIT 2018 EN SU ETAPA REGIONAL. SEDE ITVH

Desde las primeras horas del día Martes 25 de septiembre del año en curso fueron arribando al Instituto Tecnológico de Villahermosa los contingentes de los diferentes Tecnológicos hermanos del Sureste del País al Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2018 en su etapa Regional correspondiente a la zona VII que como digno anfitrión el ITVH organiza del 24 al 28 de septiembre.

Esta nota ha sido visitada 244 veces.


Conforme fueron llegando los grupos representativos de los Tecnológicos de Veracruz, Chiapas, Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Tabasco, se dirigieron al módulo de registro de los proyectos que participarán, resultando un total de 149 originales y novedosos proyectos que se disputarán el privilegio de obtener la acreditación para su participación al gran Evento Nacional a realizarse el próximo mes de noviembre en Chihuahua.

Durante el transcurso del día los coordinadores del consejo consultivo del ENEIT 2018: Mtra. Atziri Merlo Rodríguez, Mtra. Judith Reyes Torres y Mtra. Nancy Tass Salinas, acompañaron al Mtro. Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director del ITVH y a las autoridades del mismo instituto, a un recorrido por las instalaciones donde se desarrollará este magno evento académico.

De 14:00-16:00 horas se tuvo un receso para que coordinadores, asesores, autoridades y estudiantes tuvieran un momento de solaz esparcimiento, mientras degustaban los sagrados alimentos acompañado de la presentación artística de la Rondalla y Danza Folklórica del Instituto Tecnológico de Villahermosa, quienes interpretaron bellas melodías y hermosas estampas del Folklore Tabasqueño.

La programación de este día finalizó con la reunión informativa con estudiantes y asesores para que todos estén al tanto de todo el acontecer del evento; así mismo se tuvo una reunión con los participantes de la categoría de HackaTecNM dando el arranque desde este día en esta categoría.


Permanece conectado en las redes sociales