Noticia EL ITVH EN COLOMBIA OBTIENE LA ACREDITACIÓN DEL PROYECTO COMEGEL.

17 de septiembre de 2018

EL ITVH EN COLOMBIA OBTIENE LA ACREDITACIÓN DEL PROYECTO COMEGEL.

El Instituto Tecnológico de Villahermosa, una vez más destacó en el plano internacional a través del proyecto COMEGEL “Degradación de Pañales Desechables” que presentó el estudiante Leonardo López Torres, bajo la acertada asesoría de la M.P.E Guadalupe Martínez Vichel, del 11 al 15 de septiembre en la Feria Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación FEICTIN 2018 que se realizó en la ciudad de Valledupar, Colombia.

Esta nota ha sido visitada 169 veces.


Este es un evento organizado por el Colegio Santa Fe de la ciudad de Valledupar para presentar proyectos de ciencias, tecnología e innovación en diversas áreas del conocimiento desarrollados por estudiantes de los diferentes niveles educativos.

La feria es un espacio que permite la integración entre instituciones educativas de diferentes países para el intercambio de experiencias y ampliar sus contactos personales y sociales. Participando los países de Argentina, Brasil, México y el anfitrión Colombia.

Ante decenas de proyecto participantes el proyecto COMEGEL obtuvo satisfactoriamente una acreditación a la Muestra Científica Latinoamericana a realizarse en septiembre del año 2019 en la ciudad de Trujillo, Perú.

Felicitaciones a los participantes, deseándoles éxitos en los eventos futuros.


Permanece conectado en las redes sociales