Noticia RUEDA DE PRENSA: PRÓXIMA GRAN CARRERA ATLÉTICA DEL 44 ANIVERSARIO DEL ITVH.

14 de septiembre de 2018

RUEDA DE PRENSA: PRÓXIMA GRAN CARRERA ATLÉTICA DEL 44 ANIVERSARIO DEL ITVH.

Con motivo de la próxima Gran carrera Atlética de Aniversario en su versión XXIV a realizarse el próximo domingo 30 de septiembre por las principales calles de esta ciudad de Villahermosa, Tabasco (Av. Tecnológico - Carretera Villahermosa – Frontera - Av. Universidad - Ruíz Cortines - Pages Llergo - Prolongación de Mina - Gil y Sáenz – Mina - Ruíz Cortines - Prolongación de Mina - Av. Universidad - Cd. Industrial – Av. Tecnológico), tuvo lugar una interesante Rueda de Prensa el día viernes 14 de septiembre a las 09:00 en la sala magna en el Centro de Incubación del ITVH.

Esta nota ha sido visitada 308 veces.


Con la presencia de las autoridades del Instituto Tecnológico que preside el acertadamente el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, así como de representantes de Seguridad Pública del Estado de Tabasco, funcionarios municipales y patrocinadores entre otros, se hizo la presentación oficial ante los medios de esta tradicional carrera atlética con 24 años de historia, ubicándose en la mejor de la región.

Durante el desarrollo del programa se presentó un video institucional, se dieron las palabras de bienvenida, los propósitos, presentación del poster oficial, convocatoria, croquis y recorrido vial, que dirigieron las autoridades educativas presentes.

La carrera dará inicio a la 7:00 a.m. por lo que se invita a atletas de la entidad de todas las edades a participar y festejar con mucho júbilo el 44 aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico de Villahermosa, pionero de la Educación Superior Tecnológica en Tabasco.

Durante la rueda de prensa, los representantes de los medios de comunicación de la entidad, pudieron realizar todas las preguntas o dudas relacionados con este tradicional evento deportivo que ya ha hecho historia en el Estado de Tabasco.

Finalmente, el Hotel Misión Express Villahermosa rifó dos certificados de regalo entre los representantes de los medios de comunicación presentes y en un acto de agradecimiento por los apoyos que siempre han brindado al ITVH, difundiendo todo el acontecer académico, deportivo y cultural, se ofreció a todos ellos un nutritivo desayuno.

A continuación, se presentan la convocatoria para todos los interesados:  


Permanece conectado en las redes sociales