Noticia DIRECCION DEL ITVH BRINDA MERECIDO RECONOCIMIENTO AL ING. MIGUEL ÁNGEL SERRANO GUZMÁN

29 de agosto de 2018

DIRECCION DEL ITVH BRINDA MERECIDO RECONOCIMIENTO AL ING. MIGUEL ÁNGEL SERRANO GUZMÁN

El pasado viernes 24 de agosto a las 12:00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección del Instituto Tecnológico de Villahermosa, el director, M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, en compañía de Directivos, hizo un merecido reconocimiento al Ing. Miguel Ángel Serrano Guzmán, catedrático del ITVH con una amplia trayectoria académica de 38 años de servicios ininterrumpidos, por haber recibido el pasado mes de julio el Premio Estatal de Ingeniería 2018 que otorga el Colegio de Profesionales de la Ingeniería y Asociaciones del Estado de Tabasco desde el año 1974.

Esta nota ha sido visitada 237 veces.


El premio otorgado al Ing. Serrano Guzmán es gracias a su trayectoria profesional y sus aportaciones a la sociedad tabasqueña, que en este caso han sido muy variados y numerosos en beneficio también de decenas de generaciones de Ingenieros Civiles e Ingenieros Petroleros.

El M.A. Velasco Muñoz, director del TecNM en Villahermosa le manifestó el orgullo y la satisfacción del Reconocimiento otorgado al talento de un cimiento de esta comunidad tecnológica.


Permanece conectado en las redes sociales