Noticia 1,165 NUEVOS ESTUDIANTES DEL ITVH CONCLUYEN PROGRAMA DE INTEGRACIÓN AL TECNM

27 de agosto de 2018

1,165 NUEVOS ESTUDIANTES DEL ITVH CONCLUYEN PROGRAMA DE INTEGRACIÓN AL TECNM

Como parte del programa del proceso de admisión de alumnos de nuevo ingreso al Tecnológico Nacional de México Campus Instituto Tecnológico de Villahermosa, se han llevado a cabo diferentes actividades cuyo propósito fundamental es, promover la integración de los estudiantes al Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos. Para oficializar su ingreso, el día del 09 de agosto, se realizó el proceso de inscripción a las diferentes carreras que aquí se imparten, lográndose observar el gran entusiasmo de todos los nuevos estudiantes por pertenecer ya formalmente a esta gran familia tecnológica.

Esta nota ha sido visitada 250 veces.


El miércoles 22 de agosto, de 18:00 a 20:00 horas se llevó a cabo el curso de inducción para estudiantes de las carreras virtual y mixtas, que tuvo lugar en el Auditorio del Área de Ingeniería Industrial.

El jueves 23 de agosto a las 18:00 horas en el Gimnasio-Auditorio se realizó la reunión de padres de familia con el propósito de que conocieran la estructura, funcionalidad y finalidad institucional de la nueva casa de estudios que formará a sus hijos profesionalmente, demostrándose a través de su participación, la satisfacción y el orgullo de que sus respectivos hijos hayan escogido este centro educativo.

Finalmente, el viernes 24 de agosto en el Gimnasio-Auditorio tuvo lugar el curso de inducción al sistema que se desarrolló de 09:00 a 13:30 horas con el propósito de brindarles a los nuevos alumnos toda la información necesaria para una buena trayectoria académica y contribuir así, con una carrera profesional exitosa.

Es importante destacar la entusiasta participación de cientos de padres de familia que se dieron cita en dicha reunión, así como de los 1,165 nuevos estudiantes de nivel Licenciatura que ingresaron en este nuevo ciclo escolar Agosto-Diciembre 2018.

Desde esta columna, les damos a todos la más cordial y calurosa bienvenida deseándoles muchos éxitos en esta nueva etapa de su vida.


Permanece conectado en las redes sociales