Noticia DOCENTE DE LA ACADEMIA DE CIENCIAS DE LA TIERRA RECIBE PREMIO ESTATAL DE INGENIERÍA 2018

13 de julio de 2018

DOCENTE DE LA ACADEMIA DE CIENCIAS DE LA TIERRA RECIBE PREMIO ESTATAL DE INGENIERÍA 2018

En el marco del día del ingeniero e ingeniera que se celebra desde 1974 en nuestro país, el día de hoy en un prestigiado hotel de esta ciudad capital se llevó a cabo en punto de las 10 horas, la ceremonia de entrega del Premio Estatal de Ingeniería 2018, organizado por los Colegios de Profesionales de la Ingeniería y Asociaciones del Estado de Tabasco, el cual está formado por el colegio de Ingenieros Agrónomos, Colegio de Ingenieros Químicos, Colegio de Ingenieros Petroleros, Colegio de Ingenieros Civiles y el Colegio de Ingenieros Topógrafos.

Esta nota ha sido visitada 327 veces.


Cabe mencionar que esta distinción la realiza el Gobernador Constitucional de nuestro estado Lic. Arturo Núñez Jiménez, a través de los Colegios de Profesionales de la Ingeniería y Asociaciones del Estado de Tabasco, dicho premio se entrega a ciertos socios de mencionados Colegios, tomando en cuenta su trayectoria profesional y sus aportaciones a la sociedad tabasqueña, siendo en esta ocasión el Ing. Miguel Ángel Serrano Guzmán quien resultara galardonado con mencionado reconocimiento.

El Ing. Serrano Guzmán cuenta con 38 años de experiencia docente al servicio de la comunidad del Tecnológico Nacional de México en Villahermosa y es socio fundador del Colegio de Ingenieros Topógrafos. En palabras para esta nota comento “Me siento muy orgulloso con esta distinción y me honra pertenecer al ITVH ya que esta mención enriquece mi labor docente, agradezco a mi familia y a los directivos que me acompañaron a tan importante evento así como a mis compañeras y compañeros de academia, gracias a todos.”

El M.A Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director del TecNM en Villahermosa, quien no asistió a dicho evento, ya que se encuentra en la ciudad de Puebla en la Reunión Nacional de Directores, mando felicitaciones a través de este medio, al  Ing. Miguel Ángel Serrano Guzmán, comentando “me siento muy orgulloso que se esté reconociendo el talento de nuestros y nuestras docentes, mis mas sinceras felicitaciones a nombre de la comunidad tecnologica, enhorabuena.”

Desde esta columna se envían felicitaciones al Ing. Miguel Ángel Serrano Guzmán, docente de la academia de ciencias de la Tierra.

 

¡Enhorabuena!


Permanece conectado en las redes sociales