Noticia PROCESO DE ADMISION AL TECNM VILLAHERMOSA CICLO ESCOLAR AGOSTO-DICIEMBRE 2018.

11 de julio de 2018

PROCESO DE ADMISION AL TECNM VILLAHERMOSA CICLO ESCOLAR AGOSTO-DICIEMBRE 2018.

El Tecnológico Nacional de México, tiene el compromiso de contribuir con calidad, equidad y pertenencia al desarrollo integral de todas las regiones del país, mediante el fortalecimiento de la ciencia y la tecnológica y de su aplicación en la formación de individuos participativos para lograr una sociedad más justa e igualitaria. En estos momentos de profundas transformaciones y atentos a las estrategias del modelo de desarrollo nacional, es fundamental reconocer que la educación, en su vertiente de formar para la vida, es un proceso continuo que exige el análisis y el planteamiento de propuesta pertinentes para la evolución y consolidación de nuestro modelo educativo basado en competencias.

Esta nota ha sido visitada 322 veces.


Bajo estos paradigmas, el Instituto Tecnológico de Villahermosa, Pionero de la Educación Superior Tecnológica en Tabasco, ante la demanda de su oferta educativa, el pasado lunes 1 de junio del año en curso, a través del CENEVAL, aplicó su examen de ingreso para cursar alguna de las 11 licenciaturas y 3 posgrados que aquí se ofrecen.

Los resultados se presentaron el 21 de junio y lograron su ingreso para los programas de licenciatura 1165 estudiantes y para los programas de posgrados, 28 profesionales.

Los estudiantes para nivel licenciatura recibirán el curso de integración al sistema Nacional de Instituto Tecnológico del 2 al 27 de Julio del presente año, con la finalidad de que conozcan con profundidad la filosofía, política, principios, estructura y el quehacer académico en su totalidad de este gran sistema educativo nacional.

 


Permanece conectado en las redes sociales