Noticia EMOTIVA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE EN EL ITH

15 de junio de 2018

EMOTIVA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE EN EL ITH

La Dirección del Instituto Tecnológico de Villahermosa, en coordinación con las delegaciones sindicales Docente y Administrativas, realizaron el festejo conmemorativo del “Día del Padre” que tuvo lugar el viernes 15 de junio a partir de las 8:30 horas en el “Salón Lago”, ubicado en el Hotel Fiesta Inn Cencali de esta Ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Esta nota ha sido visitada 354 veces.


Todos los padres trabajadores del ITVH disfrutaron de un ameno convivio que estuvo encabezado por las autoridades educativas y representantes sindicales de este Instituto, quienes compartieron gratos momentos de diversión acompañados de un exquisito desayuno que fue del agrado de todos los presentes, teniendo como fondo las hermosas notas musicales de Rondalla “Cuerdas y Voces” de este instituto que durante los alimentos amenizó el evento de todos los padres presentes.

Durante el convivio se les obsequió un bonito regalo que recibieron con mucho agrado.

El M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, el Lic. Armando Tosca castillo y el C. Alfredo Cerino Jiménez, Director y delegados sindicales respectivamente; así como los directivos y jefes de departamento felicitaron a cada uno de los padres por festejarse próximamente el tradicional día del padre.

Esta celebración se realizó en el marco de los principios del Modelo de Equidad de Género que está vigente en el TecNm-ITVH.


Permanece conectado en las redes sociales