Noticia SE LLEVA A CABO 1ER CONVERSATORIO JUVENIL DEL IEPC TABASCO EN EL ITVH

22 de mayo de 2018

SE LLEVA A CABO 1ER CONVERSATORIO JUVENIL DEL IEPC TABASCO EN EL ITVH

El día martes 22 de mayo del año en curso, a las 11:00 horas, en el Auditorio del Área de Industrial del Instituto Tecnológico de Villahermosa, se llevó a cabo el 1er Conversatorio Juvenil denominado “El papel de las instituciones para garantizar el voto libre y secreto” que dirigió acertadamente el Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT).

Esta nota ha sido visitada 250 veces.


El objetivo de este conversatorio es abrir un espacio de dialogo entre las instituciones encargadas del proceso electoral 2018 y los estudiantes para promover los derechos políticos electorales, así como la participación ciudadana y el ejercicio del voto.

En la inauguración y clausura estuvieron presentes la M.C. Brissa Roxana De León De Los Santos, Subdirectora Académica; así como los representantes de cada institución electoral, quienes se encargaron de abrir el dialogo con el auditorio presente: Lic. Marco Hernández Durán, Coordinador de Educación Cívica del IEPCT; Ing. Rey David Zarate Santiago, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 04 del Instituto Nacional Electoral (INE); Mtra. María Candelaria Bouchot Baeza, Coordinadora de Capacitación del Tribunal Electoral de Tabasco (TET); Lic. Antonio Javier Nucamendi Otero, Fiscal Especializado para la Atención a Denuncias sobre Delitos Electorales de Tabasco.

Durante la charla, estudiantes y docentes estuvieron muy atentos a toda la información presentada para estar bien preparados en los próximos comicios electorales.


Permanece conectado en las redes sociales